Pin It

Widgets

Por Francisco O. Ferreras On 9:58 a. m. | Archivado en | Con 0 comentarios
Desconocidos penetraron a un establecimiento comercial del distrito municipal Las Lomas, de donde cargaron con varias mercancías y dinero en efectivo.
La denuncia la hizo el señor Thomas Rafael Ramírez mejor conocido como Sandro, quien informo que los delincuentes se llevaron de negocio una computadora, una planta de música marca Sony, dos bocinas, así como saco y medio de arroz entre otros artículos.
Pidió a los ciudadanos a abstenerse de comprar estos artículos, ya que de lo contrario podrían ser sometidos junto con los ladrones a la acción de la justicia.
Finalmente informo que ya puso su denuncia en la dotación policial de esta ciudad de Azua de Compostela y espera que los ladrones que penetraron a su establecimiento comercial sean apresados y sometidos a la acción de la justicia.
Fuente: Tira Piedras

Mi página web Admin - Recuerda recomendarnos en las redes sociales, comparte este artículo con tus amistades, gracias por visitarnos. Suscribete y recibiras las nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Tus comentarios 0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejar su opinión en esta Pagina.