Pin It

Widgets

Por Francisco O. Ferreras On 9:23 a. m. | Archivado en , , | Con 0 comentarios
Azua, Rep. Dom. El alcalde Rafael Hidalgo Fernández  condeno de manera enérgica la destrucción de varios zafacones que había colocado el ayuntamiento en el parque Duarte de esta ciudad.

Hidalgo Fernández califico como un acto de vandalismo el que munícipes estén destruyendo los contenedores de desechos que fueron colocados recientemente, en este espacio público.

Lo de la destrucción de los zafacones se le atribuye a una protesta de individuos  a la decisión de medio ambiente de cerrar los negocios que están en las cercanías de esta plaza y que fueron cerrados por este ministerio por violar la ley de ruido.

El edil azuano dijo que desde el ayuntamiento se estará dando seguimiento para que este tipo de acciones no queden impunes  y que haya un régimen de consecuencias contra los que atentan contra la paz y el sosiego de la colectividad

Es importante señalar que este fue segundo atentado  delictivo  que sufrió la ciudad durante el fin de semana ya que en horas del sábado desaprensivos incendiaron en horas de la noche  el vertedero municipal lo que provoco una gran humareda que cubrió gran parte de la ciudad, en este lugar depósitos desechos solido  se hacen las excavaciones para la construcción de las fosas donde serán los vertido los desechos eliminando el vertedero a cielo abierto y convirtiendo en uno de depósito controlado.


Los criminales que incendiaron el vertedero fueron apresados en un operativo conjunto de la policía nacional y la policía municipal de esta ciudad y horas más tardes fueron liberados de manera arbitraria por el director provincial de medio ambiente Isidro Díaz.  

Mi página web Admin - Recuerda recomendarnos en las redes sociales, comparte este artículo con tus amistades, gracias por visitarnos. Suscribete y recibiras las nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Tus comentarios 0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejar su opinión en esta Pagina.