La diputada por San Juan, Lucía Medina, aclaró este martes que no recibió mochilas de Educación, sino que fueron adquiridas y pagadas por su esposo y que fue en la empresa donde se confeccionaron que, sin consultarle a ella, tomaron mochilas del ministerio y le impusieron el logo de la fundación que ella preside.
“Yo las compré y les voy a demostrar que yo las pagué también. Yo no he recibido nada del Ministerio de Educación porque no las pedí, ni me la han ofrecido, ni me la dieron, yo las compré”, dijo la legisladora.
Medina habló en estos términos luego de que circularan dos videos en las redes sociales donde se mostraban mochilas entregadas a estudiantes por su fundación que tenían debajo de su logo del Ministerio de Educación.
“Como bien sabe el ministro Navarro, yo no pedí mochilas, yo compré”, insistió la expresidenta de la Cámara de Diputados.
La legisladora dijo que “Mi error fue mandar a hacer 3 mil mochilas, señores. Yo llamé a un suplidor como lo puede hacer cualquiera de lo que están aquí y el resto de los 10 millones, para pedir un producto. Pedí que se haga ese producto que les mostré “.
Medina indicó que había esperado reunir todas las pruebas para hablar con sus homólogos diputados y con los miembros de la prensa. Allí explicó que los bloggeros colgaron esos videos en las redes sociales sin importar el daño que le pudieran hacer a su persona.
La legisladora dijo que ordenó a un suplidor la confección de 3, 000 mochilas, para lo dijo que pagó por adelantado 200 mil pesos.
Medina Sánchez mostró las pruebas del cheque entregado y cobrado, así como del recibo enviado por la compañía de Felipe Issa, quien reconoció y calificó como un “error” de su empresa la colocación del logo de la fundación de Lucía Medina en las mochilas del Ministerio de Educación.
Tomado del Caribe






Publicar un comentario
Gracias por dejar su opinión en esta Pagina.