Una información publicada en un periódico de circulación nacional se acusa al doctor Juan Francisco Acosta, Director Regional de Salud Pública con asiento en San Juan de la Maguana, de ser el responsable de que hoy el hospital Taiwan no tenga dicha ambulancia
Azua. –El Hospital Regional Taiwán en Azua habría sido despojado de la única ambulancia con que contaba, la cual fue enviada al hospital de San Juan de la Maguana, según se informó este martes.
La ambulancia fue fue donada por el Servicio Nacional de Salud, y de acuerdo a una fuente de entero crédito, que pidió reserva de su nombre por temor a represalias, el vehículo fue sustraída por el director Regional de Salud con asiento en San Juan de la Maguana.
La misma fuente afirma, que ya antes se habían llevado una primera ambulancia dejando sin movilidad al hospital, para transportar a los pacientes que requieren de un servicio fuera de ese centro de salud.
“Hacemos un llamado encarecidamente para que las autoridades de la provincia reclamen la devolución de dicho aparato ya que un centro de salud de la magnitud de dicho hospital se hace inmanejable la situación para el traslado de los pacientes algunos servicios”, piden los residentes del lugar.
Fuente: El Nuevo Diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar su opinión en esta Pagina.