Pin It

Widgets

Por Francisco O. Ferreras On 2:34 p. m. | Archivado en , | Con 0 comentarios
El precandidato a presidente es apoyado por la gran mayoría de los peledeistas de esta Provincia
Azua, Rep. Dom.- La actividad realizada el pasado sábado a las 10 de la mañana dejo evidenciado la fortaleza del proyecto que encabeza Gonzalo Castillo precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Un acto  en el que miles de Peledeistas abarrotaron la cancha multiusos de esta ciudad con una gran manifestación de apoyo a una persona que entienden seguirá la gestión de gobierno de Danilo Medina.

El alcalde Rafael Hidalgo hablo en nombre de los azuanos, manifestando que Gonzalo encarna la representación del Danilismo, y le definió como un ser humano de grandes cualidades pero que de ellas la que más se destacan son la de trabajador incansable y humilde por lo que aseguro ser un gran precedente.

Gonzalo Castillo expreso que él representa la sangre nueva que señalo el presiente Danilo Medina al tiempo que se comprometió a trabajar 24/7 veinticuatro horas siete días a la semana por el bienestar de todos los Dominicanos.

Durante su gestión como Ministro de Obras Públicas Gonzalo  Castillo se caracterizó por cumplir fiel mente con la agenda de obras del presidente Danilo Medina y al igual que el presidente fue un funcionario cercano a los más necesitados, realizando obras que iban en beneficio de las grandes mayorías.

Hidalgo Fernández Encabezo la representación de alcaldes y directores de Juntas de Distritos  que apoyan al que será el candidato presidencial del PLD, junto a ellos los diputados Luis Vargas y Julio Brito, que en compañía de los precandidatos a diputados Winton Sánchez Y Otoniel Mora también respaldaron a Castillo.

La algarabía se sintió durante toda la actividad las consignas no faltaron y quedo demostrado que en Azua Gonzalo será el más votado.

 Por Francisco O. Ferreras.

Mi página web Admin - Recuerda recomendarnos en las redes sociales, comparte este artículo con tus amistades, gracias por visitarnos. Suscribete y recibiras las nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Tus comentarios 0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejar su opinión en esta Pagina.