Pin It

Widgets

Por Francisco O. Ferreras On 2:08 p. m. | Archivado en | Con 0 comentarios
SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó este miércoles el decomiso de 52 libras de un vegetal presumiblemente marihuana mientras era transportadas por una mujer en un viaje Neyba-Santo Domingo.
Según la Policía, Altagracia Mateo fue detenida en la referida dirección capitalina cuando se transportaba como pasajera en la guagua Mitsubishi, color blanco, sin placa, con el rótulo Neyba-Santo Domingo, ocupándole dos sacos que contenían en su interior seis paquetes del referido vegetal narcótico, distribuido en tres paquetes cada uno, con un peso total aproximado de 52 libras, equivalente a 23,586.8 gramos.
La mujer fue detenida cuando llegó al Distrito Nacional en la avenida 27 de Febrero.
En otra acción fueron detenidos en Barahona a dos hombres que transportaban 17 pacas de un vegetal que se presume es marihuana, en un camión de carga.
Ludwing Núñez y Feliciano de la Cruz Taveras, propietario del camión Mack, placa L022064 viajaban con 17 pacas, con un peso aproximado de 170 libras, en el tanque del combustible del camión.

Mi página web Admin - Recuerda recomendarnos en las redes sociales, comparte este artículo con tus amistades, gracias por visitarnos. Suscribete y recibiras las nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Tus comentarios 0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejar su opinión en esta Pagina.