Pin It

Widgets

Por Francisco O. Ferreras On 10:48 a. m. | Archivado en , | Con 0 comentarios
Azua, Rep. Dom. El  ayuntamiento de este  municipio convoco y activo su Unidad Municipal de Gestión de Riesgo ante desastres el cual dejo activo  y en sesión de permanente vigilancia.

 Ironelis Mateo de Ramírez vice alcaldesa de Azua manifestó que tras el inicio de la temporada ciclónica el ayuntamiento activo su unidad de prevención de riesgos para identificar los puntos críticos y tomar todas las medidas preventivas para evitar  desastres.

 El comité Municipal de Prevención de Riesgos y Desastres esta activado de manera parmente y vigilante ante cualquier eventualidad que pueda presentar cualquier fenómeno natural.

La vice alcaldesa Mateo de Ramírez informo que por gestiones del Alcalde Rafael Hidalgo Fernández esta institución junto con el Ministerio de Obras Publicas realiza labores de canalización y extracción desechos de varias  cañadas que tienen incidencia en distintos barios de la ciudad.
                             
Por: Francisco O. Ferreras.

 Fuente: Departamento de Relaciones Públicas e Información del Ayuntamiento de Azua


Mi página web Admin - Recuerda recomendarnos en las redes sociales, comparte este artículo con tus amistades, gracias por visitarnos. Suscribete y recibiras las nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Tus comentarios 0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejar su opinión en esta Pagina.