Pin It

Widgets

Por Francisco O. Ferreras On 11:37 a. m. | Archivado en , | Con 0 comentarios
Azua, Rep. Dom. El Ayuntamiento de esta ciudad entrego ayer a la Plaza Enriquillo una moderna área de recreación diseñada para el esparcimiento familiar y la recreación de infantes.

 Dicha inauguración se realizó en un acto sencillo encabezado por el alcalde Rafael Hidalgo Fernández, la vice alcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez y la gran mayoría de los regidores del cabildo azuano.  

La plaza que contempla la  estatua más alta del cacique Enriquillo  en el mundo con una altura de aproximadamente 14 pies, dicha estatua hecha en fibra de vidrio con una cobertura de bronce tendría una vida útil de más de 300 años  y además  se realizó mediante un diseño urbanístico ecológico buscando preservar un ambiente natural.

En una de las paredes laterales del parque  se observa un mural que trasporta a los observadores en un viaje histórico desde la época precolombina, incluye el descubrimiento, la colonización y continúa hasta llegar a nuestro días, esta obra artística es creación del muralista azuano Gallardo Ortiz.

En el acto el alcalde Rafael Hidalgo hizo un llamado a los ciudadanos para que cuiden y protejan esta obra que es de todos y que fue realizada con el propósito de embellecer la ciudad y de darles a los ciudadanos un espacio de recreación y esparcimiento.

 En ese mismo orden Hidalgo Fernández agradeció al pueblo de azua la confianza depositada en el para dirigir los destinos de la ciudad por los pasados seis años y el respaldo que le da a sus intenciones de re reelegirse como alcalde para que siga cambiando para bien esta ciudad.
Por Francisco O. Ferreras.
Departamento de Relaciones Publica e Información del ayuntamiento de Azua

Mi página web Admin - Recuerda recomendarnos en las redes sociales, comparte este artículo con tus amistades, gracias por visitarnos. Suscribete y recibiras las nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Tus comentarios 0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejar su opinión en esta Pagina.