La Vega RD. -Induveca, empresa del Grupo SID y líder en producción
y distribución de productos de alimentos de marca en República Dominicana, dio
inicio a la celebración del50 aniversario de su icónico producto, Salami Super
Especialcon un coctel realizado en las Instalaciones Deportivas de Induveca.
Los principales ejecutivos de la empresaestuvieron
acompañados derelacionados y colaboradores, así como también, personalidades
del ámbito gubernamental, social, empresarial y medios de comunicación.
Durante el evento, se lanzólacampaña
del 50 Aniversario de Salami Super Especial, queresalta el valor principal de
la empresa de ser “Orgullo Dominicano”bajo el concepto “Compartir lo que nos
hace dominicanos”, Celebrando así nuestra
gente, nuestra alegría, nuestra música, nuestra sazón y sobre todo nuestra
forma de compartir.
Para estaocasión especial, los
ilustradores dominicanos José Morillo, Killia Llano y Evaristo
Angurriacrearon tres marcos fotográficosque
representan la dominicanidad ysus principales características. A través de sus propuestas, cada artista describió las cualidades que describen el perfil del
típico dominicano, tales como, “Dominicano de Corazón”, “Dominicano hasta la Tambora”
y “Dominicano con Sazón”.
Junto a la campaña, Induveca también presentó
la “Gran Feria Súper Especial”, una plataforma de aniversario, que celebrará
con una serie de eventos medio siglo de calidad, orgullo y pasión.
La Feria Súper Especial estará
presente varias regiones del país: la misma tendrá diversos juegos, concursos de cocina y
diversión para toda la familia, finalizando con un gran concierto con la
merenguera Milly Quezada y otros artistas invitados.
Cabe destacar, que estos marcos, estarán
presente en los diferentes pueblos que estará
visitando la Feria Super Especial, con la finalidad de que los asistentes compartan
en sus redes sociales, lo que los hace ser dominicanos
Lil Esteva,VP Ejecutiva de Induveca ofreció las palabras
de bienvenida, ydestacó que“Induveca
tiene sus raíces en La Vega, en el corazón de la Republica Dominicana e inicia
su trayectoria empresarial con la visión de futuro de generar el alimento para
el pueblo dominicano. Es así como a
partir del 1968 se coloca en el mercado el que sería su primer producto y que
rápidamente se convertiría en marca preferida de los dominicanos por su sabor
sin igual: El Salami Súper Especial
Induveca”
Mientras que Madeline Cruz, Gerente de
Negocios Cárnicos de Induveca expresó“Salami Súper Especial Induveca con su sabor
sin igual es el preferido por los dominicanos en cada momento del día, es parte
de nuestra cultura y es sin duda el alimento de nuestro pueblo.
Somos un país lleno de música, color,
alegría, orgullo dominicano y sabor súper especial y nos invita a compartir lo
afortunado y generosos que somos. Esa abundancia es la que nos hace ser
dominicanos tan súper especiales”
Publicar un comentario
Gracias por dejar su opinión en esta Pagina.