Pin It

Widgets

Por Francisco O. Ferreras On 6:52 p. m. | Archivado en , | Con 0 comentarios
La Vega RD. -Induveca, empresa del Grupo SID y líder en producción y distribución de productos de alimentos de marca en República Dominicana, dio inicio a la celebración del50 aniversario de su icónico producto, Salami Super Especialcon un coctel realizado en las Instalaciones Deportivas de Induveca.

Los principales ejecutivos de la empresaestuvieron acompañados derelacionados y colaboradores, así como también, personalidades del ámbito gubernamental, social, empresarial y medios de comunicación.

Durante el evento, se lanzólacampaña del 50 Aniversario de Salami Super Especial, queresalta el valor principal de la empresa de ser “Orgullo Dominicano”bajo el concepto “Compartir lo que nos hace dominicanos”, Celebrando así nuestra gente, nuestra alegría, nuestra música, nuestra sazón y sobre todo nuestra forma de compartir.

Para estaocasión especial, los ilustradores dominicanos José Morillo, Killia Llano y Evaristo Angurriacrearon tres marcos fotográficosque representan la dominicanidad ysus principales características. A través de sus propuestas, cada artista describió las cualidades que describen el perfil del típico dominicano, tales como, “Dominicano de Corazón”, “Dominicano hasta la Tambora” y “Dominicano con Sazón”.

Junto a la campaña, Induveca también presentó la “Gran Feria Súper Especial”, una plataforma de aniversario, que celebrará con una serie de eventos medio siglo de calidad, orgullo y pasión.

La Feria Súper Especial estará presente varias regiones del país: la misma tendrá diversos juegos, concursos de cocina y diversión para toda la familia, finalizando con un gran concierto con la merenguera Milly Quezada y otros artistas invitados.  

Cabe destacar, que estos marcos, estarán presente en los diferentes pueblos que estará visitando la Feria Super Especial, con la finalidad de que los asistentes compartan en sus redes sociales, lo que los hace ser dominicanos
Lil Esteva,VP Ejecutiva de Induveca ofreció las palabras de bienvenida, ydestacó que“Induveca tiene sus raíces en La Vega, en el corazón de la Republica Dominicana e inicia su trayectoria empresarial con la visión de futuro de generar el alimento para el pueblo dominicano.  Es así como a partir del 1968 se coloca en el mercado el que sería su primer producto y que rápidamente se convertiría en marca preferida de los dominicanos por su sabor sin igual:  El Salami Súper Especial Induveca”

Mientras que Madeline Cruz, Gerente de Negocios Cárnicos de Induveca expresó“Salami Súper Especial Induveca con su sabor sin igual es el preferido por los dominicanos en cada momento del día, es parte de nuestra cultura y es sin duda el alimento de nuestro pueblo.

Somos un país lleno de música, color, alegría, orgullo dominicano y sabor súper especial y nos invita a compartir lo afortunado y generosos que somos. Esa abundancia es la que nos hace ser dominicanos tan súper especiales”

Mi página web Admin - Recuerda recomendarnos en las redes sociales, comparte este artículo con tus amistades, gracias por visitarnos. Suscribete y recibiras las nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Tus comentarios 0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejar su opinión en esta Pagina.